VIDEO: Así fue el primer entrenamiento de la Vinotinto en Fort Lauderdale

Tomás Rincón durante el entrenamiento de la Vinotinto

SERGIO SILVA || La Selección de Venezuela realizó el lunes su primera sesión de entrenamientos con miras a los partidos amistosos que disputará ante Italia y Guatemala durante los próximos días en Estados Unidos.

Bajo la mirada de Fernando “Bocha” Batista y con la presencia de todos los convocados, la Vinotinto trabajó el lunes en su concentración en Fort Lauderdale donde empezaron a preparar la doble fecha de partidos FIFA.

El primero de los dos compromisos que estarán jugando será ante la cuatro veces campeona del mundo. El duelo será este jueves en el Chase Stadium, casa del Inter Miami de Lionel Messi.

El domingo le tocará el turno de medirse ante Guatemala en el Shell Energy Stadium de Texas, a donde estarán llegando el viernes, de acuerdo con el itinerario inicial.

La Vinotinto se prepara para su participación en la Copa América de Estados Unidos 2024 en la que forma parte del grupo B junto a México, Ecuador y Jamaica.

A continuación te dejamos con un video de lo que fue la sesión de entrenamiento de la Vinotinto el lunes en Fort Lauderdale:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *