Ronald Acuña Jr. apunta a la Serie Mundial: “Haré todo lo que esté a mi alcance”

Ronald Acuña Jr. apunta alto

SERGIO SILVA || Las expectativas por ver lo que pueda hacer Ronald Acuña Jr. esta temporada 2024 de las Grandes Ligas son altas, pero el jardinero venezolano sólo tiene la mente puesta en llevar a los Atlanta Braves a conquistar la Serie Mundial.

Después de un 2023 de ensueño en el que se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la MLB con 40 o más cuadrangulares y 70 o más bases robadas en una misma campaña, Ronald Acuña Jr. aseguró que ganar el título es una de las “cosas pendientes” que tiene con la novena de Atlanta.

“Tengo muchas cosas pendientes con los Atlanta Braves y estoy preparado para hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudarnos a ganar otra Serie Mundial”, comentó el venezolano en una carta escrita por él mismo en The Players Tribune.

 

Ronald Acuña Jr. ya tiene un título de campeón en las Grandes Ligas con los Braves en la temporada 2021. Sin embargo, esa campaña fue la que el jardinero venezolano se lesionó la rodilla a mitad de temporada y se perdió el resto de la zafra.

Ahora, el actual MVP de la Liga Nacional está completamente recuperado de las molestias que sufrió durante el spring training en la rodilla derecha, la misma que se lesionó en el 2021 y el de La Sabana apunta a llevar a su equipo de nuevo a lo más alto.

En el 2023 terminaron líderes de la División Este de la Liga Nacional con marca de 101 victorias por 58 derrotas pero terminaron eliminados en la Serie Divisional a manos de los Philadelphia Phillies (3-1), quienes cayeron en la Serie de Campeonato ante los Arizona Diamondbacks.

El encuentro de este jueves de los Atlanta Braves correspondiente al Opening Day en casa de los Philadelphia Phillies fue pospuesto debido al mal clima, por lo que su estreno esta temporada finalmente será el viernes ante el mismo rival en el mismo escenario.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *