Dodgers pasaron a Brusdar Graterol a la lista de lesionados por 60 días

0
La lesión de Brusdar Graterol va para largo

Brusdar Grateol se lastimó durante su primera presentación en la Liga del Cactus en el spring training. (AP)

SERGIO SILVA || Los Ángeles Dodgers pasaron a Brusdar Graterol a la lista de lesionados por 60 días luego de que el lanzador venezolano no progresara como se esperaba de las molestias en el hombro.

El derecho venezolano, quien se encuentra trabajando en su recuperación en Arizona, fue colocado el martes en este listado de las Grandes Ligas por parte de la novena de Los Ángeles.

Brusdar Graterol, quien se perdió la serie del Opening Day que disputaron los Dodgers en Corea del Sur ante los San Diego Padres al no haberse recuperado de sus molestias físicas, no tiene una fecha para regresar.

 

El relevista venezolano se lastimó durante su primera presentación en la Liga del Cactus del spring training. Brusdar Graterol sufrió una molestia en la cadera que repercutió en su hombro derecho.

De acuerdo con el periodista Alfredo Villasmil, del portal El Emergente, el lanzador venezolano necesita volver a trabajar como en la pretemporada para poder ponerse en forma de nuevo.

Se espera que en los próximos días el derecho pueda volver a hacer lanzamientos aunque en el mejor de los casos estará fuera de acción unos dos meses.

Brusdar Graterol, de 25 años, es uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas y viene de una buena temporada con los Dodgers en la que dejó marca de 4-2 con siete salvados y 48 ponches en 67.1 innings lanzados.

Esta es su sexta temporada en la MLB y la quinta con la novena de Los Ángeles que espera contar con el derecho venezolano para este 2024 en el que buscan pelear por la Serie Mundial.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad