Max Verstappen llega al Gran Premio de Japón con sed de revancha

Max Verstappen durante el GP de Australia

SERGIO SILVA || El tricampeón mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen, tiene una tarea pendiente para este fin de semana cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Japón, cuarta prueba en el calendario de la temporada 2024 de la F1.

Después de un rotundo fracaso en el pasado Gran Premio de Australia, en el que tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos en el sistema de frenos del ‘RB20’, la principal estrella de Red Bull Racing quiere recuperar su dominio en las pistas.

“La última carrera, en Melbourne, fue desafortunada. Estas cosas suceden. Sin embargo, logramos encadenar nueve victorias, algo que es impresionante por lo que esperamos regresar aún más fuertes este fin de semana”, dijo el neerlandés.

El líder de la clasificación de pilotos en este 2024 gracias a sus dos primeros lugares en Bahréin y Arabia Saudita, reconoció que le vino bien la semana de descanso para poder recomponerse después del mal momento que vivió en Australia.

“Ha estado bien haber tenido un pequeña pausar para estar con la familia y amistades antes de la carrera. También fue divertido pasar algún tiempo en Tokio, pero ya tengo ganas de subirme de nuevo al coche. Estoy listo para luchar por la victoria este fin de semana”, comentó ‘Mad Max’.

Sobre el trazado de Japón, el neerlandés comentó que trae muy buenos recuerdos para el equipo de la bebida energética que aseguró su campeonato de constructores de la pasada temporada en él gracias a una conquista de Max Verstappen.

 

“Suzuka es siempre un circuito genial para disputar carreras. Como equipos tenemos muchos recuerdos especiales ahí a lo largo de los años, como ganar el título de constructores el año pasado o cuando festejamos mi segundo título mundial aquí”, recordó.

Sobre las expectativas que hay dentro de Red Bull Racing de cara al Gran Premio de Japón, el piloto neerlandés comentó: “El equipo es optimista con miras a Suzuka. Es un circuito icónico y en el que es divertido pilotar”.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *