Lionel Messi regresó con gol en el empate del Inter Miami ante Colorado

Lionel Messi celebrando su anotación

SERGIO SILVA || Lionel Messi no perdió mucho tiempo en su regreso con el Inter Miami este sábado en 45 minutos que estuvo en la cancha lideró la ofensiva de su equipo en el empate ante Colorado Rapids (2-2).

El astro argentino que no jugaba desde el pasado 13 de marzo por una lesión muscular en la pierna derecha, ingresó al comienzo del segundo tiempo y en el minuto 57 anotó el gol del empate para Las Garzas.

El equipo dirigido por Gerardo Martino había sufrido un gol en el cierre de la primera mitad con el penal convertido por el brasileño Rafael Navarro.

Sin embargo, con la presencia de Lionel Messi en la cancha las cosas cambiaron para el Inter Miami que además de igualar las acciones también pasó a tomar la delantera gracias a su capitán.

El ’10’ inició la jugada que terminó en el gol del también brasileño Leonardo Alfonso (m.60) que le permitió al Inter Miami tomar la delantera en el marcador.

Pero el cuadro de Colorado tuvo una respuesta cerca del cierre del encuentro con un tanto de Cole Bassett (m.88) que terminó sentenciando el empate definitivo.

 

Con este empate el Inter Miami suma su cuarto partido consecutivo sin poder ganar entre todos los torneos. Iguala, de momento, en el primer puesto de la Conferencia Este de la MLS al Cincinnati con 12 puntos cada uno.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *