VIDEO: William Contreras despachó dos cuadrangulares en victoria de los Brewers

William Contreras dio una demostración de poder

AP || El venezolano William Contreras bateó dos cuadrangulares, el dominicano Willy Adames también pegó jonrón y los Milwaukee Brewers castigaron 12-4 a los Seattle Mariners este domingo en las Grandes Ligas.

William Contreras terminó con cuatro imparables y cinco carreras producidas. Consiguió su primer vuelacercas ante el abridor de Seattle, Emerson Hancock (1-1), en el segundo episodio y el segundo, productor de dos carreras, contra el tercera base Josh Rojas, quien lanzó la octava.

Los Brewers tuvieron un total de 14 imparables. El abridor Colin Rea (2-0) trabajó seis entradas y permitió siete hits, incluidos sencillos productores del dominicano Jorge Polanco y Rojas.

El cuadrangular de Willy Adames pegado al poste del jardín izquierdo sobresalió en el cuarto episodio de cuatro carreras, y persiguió a Hancock, diestro de 24 años que tuvo su quinta apertura en la MLB.

Hancock aceptó ocho carreras con 11 hits con seis ponches en tres entradas y un tercio de labor.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria de los Milwaukee Brewers ante los Seattle Mariners con el venezolano William Contreras en plan estelar:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *