Monterrey acabó con el sueño de Lionel Messi e Inter Miami en la Concachampions

Lionel Messi tras el partido ante Monterrey

REDACCIÓN || El sueño de Lionel Messi y el Inter Miami en la Champions Cup de la Concacaf llegó a su final el miércoles por la noche luego de ser superados por los Rayados de Monterrey (3-1) que aseguraron su boleto a las semifinales del certamen.

En su visita a México el astro argentino no pudo conducir al cuadro de la MLS a una remontada luego de la derrota (1-2) sufrida en la ida de los cuartos de final disputados la semana pasada en el Chase Stadium en donde no pudo estar todavía aquejado de una lesión.

Y en la vuelta el Monterrey volvió a demostrar su superioridad, pero ahora en casa. Los mexicano se impusieron gracias a los goles de Brandon Vásquez (m.31), Germán Berterame (m.58) y Jesús Gallardo (m.64) para terminar definiendo el global de 5-2 a su favor.

 

Por su parte, Lionel Messi no pudo ser determinante para el Inter Miami que sufre su primer fracaso de la temporada al quedarse fuera de competencia en la Concachampions. Sin embargo, el capitán de Las Garzas dio la asistencia en el descuento de Diego Gómez (m.85).

El ganador del Balón de Oro en ocho ocasiones sufrió una pequeña lesión muscular en la pierna derecha que lo dejó fuera de acción durante cuatro encuentros de su equipo, entre ellos en la ida de los cuartos de final ante los mexicanos en donde protagonizó algunos altercados en los vestuarios.

Ahora el Inter Miami, que generó muchas expectativas al comienzo de esta temporada con la incorporación de Luis Suárez, se enfocará de lleno en la MLS y la Leagues Cup, en donde buscará revalidar el título conseguido en la pasada campaña de la mano de Messi.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *