Gleyber Torres no renovará con los Yankees, según periodista de New York

Gleyber Torres quiere ser un Yankee de por vida

REDACCIÓN || Los New York Yankees no tienen a Gleyber Torres como prioridad para la próxima temporada por lo que el segunda base venezolano muy probablemente esté en su última temporada con la novena del Bronx.

Gleyber Torres, de 27 años, se encuentra en el último año de su contrato con los Yankees y estaría buscando una extensión multianual que le reporte unos $15 millones de dólares por temporada, algo que no será posible en New York.

Así lo consideró el periodista de YES, Michael Kay, quien considera casi un hecho la salida de Gleyber Torres al final de la presente campaña de las Grandes Ligas.

 

“Al final del año creo que le dirán gracias por tus servicios, a menos que acepte una ridícula y pequeña cantidad de dinero. Torres seguramente querrá más de $15 millones de dólares por temporada y no creo que los Yankees puedan hacer eso”, comentó durante una transmisión.

La razón principal de esta situación no es otra que en la novena del Bronx están enfocados en poder llegar a un acuerdo con la estrella dominicana Juan Soto, quien llegó esta temporada al equipo y busca firmar un nuevo contrato a largo plazo.

“Especialmente porque el equipo tendrá como prioridad conseguir un arreglo para mantener a Juan Soto”, explicó Kay.

Gleyber Torres aseguró durante el spring training que le gustaría quedarse en los Yankees de por vida. Sin embargo, ese escenario luce cada vez más lejano para el venezolano.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *