Real Madrid logró una nueva remontada y es finalista de la Champions League

Joselú celebrando uno de sus goles con el Real Madrid

REDACCIÓN || El Santiago Bernabéu vivió este miércoles una nueva noche mágica con el Real Madrid consiguiendo una espectacular remontada ante el Bayern Múnich (2-1) para asegurar su boleto a la final de la Champions League.

Como ya está acostumbrado a hacer el equipo merengue se recompuso de un golazo de Alphonso Davies (m.68) con un rafagazo de menos de cinco minutos en la recta final que se terminó de definir con un doblete de Joselú (m.88 y m.91).

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaron buena parte del encuentro siendo la gran figura del mismo el guardameta del Bayern, Manuel Neuer, quien desafortunadamente terminó poniendo su granito de arena en la remontada blanca.

Con la ventaja en el marcador gracias al tanto del defensor canadiense el equipo alemán tuvo que aguantar a un Real Madrid lanzado al ataque y un fallo del experimentado portero teutón le abrió la puerta al empate madrileño tras un remate de Vinicius Júnior.

El brasileño sacó un disparo desde fuera del área que en principio parecía sencillo de manejar para Neuer, quien sin embargo dio un pequeño rebote a lo que Joselú como un buen goleador aprovechó el despiste para empujar el balón al fondo de la red y poner el 1-1.

Con un Santiago Bernabéu repleto y empujando por su equipo y los alemanes con el fantasma de las épicas remontadas blancas al acecho, una nueva aparición del espigado delantero español terminó sentenciando la victoria del Real Madrid.

En un centro desde la izquierda lanzado por Antonio Rüdiger, Joselú apenas tuvo que empujar el balón para convertir el tanto que en principio tuvo que ser revisado por el VAR para confirmar su validez al demostrar que el atacante estaba habilitado.

El Real Madrid pasó a comandar el partido que se terminó extendiendo con más de 10 minutos de agregado en donde el Bayern Múnich intentó emparejar de nuevo las acciones pero sus intentos fueron en vano y el conjunto merengue selló su boleto a Londres.

El próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley el Real Madrid y el Borussia Dortmund definirán al campeón de la Champions League en la temporada 2023-2024.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *