Willson Contreras se perderá dos meses por fractura en el antebrazo izquierdo

Willson Contreras siendo atendido

REDACCIÓN || Los St. Louis Cardinals confirmaron que el receptor venezolano Willson Contreras estará fuera de acción entre seis y ocho semanas debido a una fractura en el antebrazo izquierdo.

El careta criollo se lastimó durante la jornada del martes en las Grandes Ligas luego de recibir un golpe con el bate producto de un swing durante el turno de J.D. Martínez. Inmediatamente dio muestras de un intenso dolor.

Willson Contreras, de 31 años, fue rápidamente atendido por el médico de la novena de St. Louis mientras se encontraba sentado en el terreno de juego.

La acción ocurrió durante el segundo episodio del encuentro entre los St. Louis Cardinals y los New York Mets que terminaron ganando los de la Gran Manzana con pizarra de 7 carreras por 5.

La ausencia del receptor venezolano es una dura baja para los Cardinals que han tenido en Willson Contreras uno de sus mejores piezas ofensivas con un promedio de .280 con seis jonrones, 12 remolcadas y un OPS de +146.

Los St. Louis Cardinals marchan en la última posición de la División Central de la Liga Nacional con marca de 15-21 sin contar la jornada de este miércoles.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *