Kylian Mbappé hace oficial su salida del PSG al final de esta temporada

Kylian Mbappé se despidió del PSG

REDACCIÓN || El astro francés Kylian Mbappé hizo oficial este viernes su marcha del París Saint-Germain al final de la presente temporada, tal y como se venía especulando desde hace varios meses.

El capitán del PSG no dio muestras de dónde seguirá con su carrera después de esta exitosa etapa en el que cuadro parisino del que se despide como campeón de la Ligue 1 y todavía con la final de la Copa de Francia por disputar.

“Quiero anunciar que es mi último año en el PSG. No voy a renovar y jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el próximo domingo”, dijo el francés en un video en sus redes sociales.

 

Kylian Mbappé, de 25 años, termina su contrato con el PSG al final de la presente temporada y su nombra ha sido vinculado con el Real Madrid. Sin embargo, el jugador no dio muestras de dónde seguirá su carrera.

“Es difícil y nunca pensé que sería tan duro anunciar que dejaré mi país, Francia, la Ligue 1, el campeonato que siempre he conocido. Pero creo que necesitaba esto, un nuevo reto”, apuntó.

Esta temporada ha sido una de las mejores a nivel individual para Kylian Mbappé, quien es el actual máximo artillero del torneo francés con 26 dianas. Sin embargo, volvió a fallar en la Champions League.

“He sido yo con mis cualidades y defectos. He intentado dar la mejor versión de mí y vamos a tratar de terminar este año con otro trofeo. Vamos a pasar buenos momentos durante lo que queda”, agregó.

El PSG estará disputando la final de la Copa de Francia este 25 de mayo ante el Olympique Lyon, partido donde Kylian Mbappé dará por cerrada su etapa en París.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *