Pablo López abanica a 10 y se queda con su cuarta victoria de la temporada

Pablo López tuvo una gran salida

REDACCIÓN || El as venezolano Pablo López se creció en la lomita mientras que el dominicano Manny Margot sonó un doble productor de tres carreras en el primer inning para que los Minnesota Twins vapulearan 11 por 1 a los Seattle Mariners.

Pablo López (4-2) cubrió la ruta durante 6.1 episodios en la jornada del jueves en las Grandes Ligas en los que además de los 10 abanicados permitió cuatro imparables y toleró una carrera limpia.

Para el abridor zuliano de 28 años es su tercera apertura consecutiva acreditándose la victoria después de un par de salidas sin decisión consecutivas en abril.

Por su parte, Ryan Jeffers y Max Kepler contribuyeron en la ofensiva con cuadrangulares que remolcaron un par de carreras cada uno, mientras que el boricua José Miranda pegó dos hits y anotó tres carreras.

La derrota correspondió para el abridor de Seattle, Logan Gilbert (3-1) quien fue castigado en el mismo primer inning. Le conectaron incogibles cinco de los primeros ocho bateadores que enfrentó.

Para los Minnesota Twins fue su victoria número 15 en sus últimas 17 presentaciones y dejaron su marca en 22-15 para mantenerse segundos de la División Central de la Liga Americana por detrás de los Cleveland Guardians (22-14).

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *