Kansas City Chiefs abrirán la temporada de la NFL ante los Baltimore Ravens

Patrick Mahomes es el líder de los Kansas City Chiefs

AP || Los actuales campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, abrirán la temporada 2024-2025 de la NFL en condición de local ante los Baltimore Ravens.

La información la dio a conocer la liga este lunes con lo que será una revancha por el cetro de la Conferencia Americana de la pasada temporada. El duelo se llevará a cabo el 5 de septiembre.

El equipo liderado por Patrick Mahomes se impuso en aquella oportunidad por 17-10 ante los Ravens y posteriormente superaron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl (25-22).

 

Esta será la segunda temporada consecutiva que los Chiefs abren la temporada en casa. En la pasada campaña cayeron ante los Detroit Lions por 21-20. El registro de Kansas City en la primera fecha es de 9-2 bajo el mando de Andy Reid.

Esta temporada que viene los Chiefs estarán buscando lograr un histórico tercer título consecutivo de Super Bowl y el cuarto en las últimas seis temporada de la NFL. 

El rival de turno en esta primera fecha es una buena oportunidad para Patrick Mahomes de seguir mejorando sus números ante Lamar Jackson y sus Ravens con quienes tiene registro de 4-1.

La NLF también anunció que los Dallas Cowboys abrirán la temporada en casa de los Cleveland Browns el domingo 8 de septiembre. Ese partido marcará el debut de Tom Brady como analista con la cadena Fox.

El legendario quarterback se retiró previo a la pasada temporada con un total de siete Super Bowls en su palmarés.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *