¿Shohei Ohtani dejaría de ser un jugador de dos vías para convertirse en jardinero?

Shohei Ohtani se está luciendo en este 2024

REDACCIÓN || El futuro de Shohei Ohtani en las Grandes Ligas podría estar en los jardines lo que ayudaría a la estrella japonesa de Los Ángeles Dodgers a enfocarse en su espectacular habilidad de bateo.

Si bien Shohei Ohtani ha deslumbrado desde su estreno en Las Mayores tanto como bateador como lanzador, el asiático podría estar evaluando la posibilidad de jugar en los jardines para poder tener mejores números ofensivos.

Así lo aseguran en un reporte de USA Today en donde aseguran que la decisión de la estrella de los Dodgers obedece a su interés de hacer números que le permitan llegar al Salón de la Fama.

 

Si bien todavía se espera que en el 2025 Shohei Ohtani se vuelva a subir a la lomita para lanzar después de haberse operado el codo derecho, la decisión de pasar a los jardines sería para más adelante en sus carrera.

En la que será apenas su segunda temporada con los Dodgers, después de haber firmado un mega contrato de 10 años y $700 millones de dólares, el japonés tendría que hacer gala de su habilidad de dos vías con los angelinos.

Esta temporada el actual ganador del premio MVP de la Liga Americana está teniendo una línea ofensiva de .352/.423./.667 con 15 dobles, un triple y 11 cuadrangulares, además de 27 carreras impulsadas.

Pero además, Shohei Ohtani es el actual líder bate de la Nacional, el primero en hits conectados (56), dobles (15), slugging (.667) y OPS (206).
Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *