Josef Martínez y el Atlanta United se proclamaron campeones de la MLS

Josef Martínez cerró con broche de oro una temporada de ensueño en la Major League Soccer. El delantero venezolano se proclamó campeón de la MLS con el Atlanta United al vencer 2-0 a los Timbers de Portland.

Máximo goleador de la temporada regular con récord de 31 tantos, máximo artillero histórico en una temporada (ronda regular y playoffs) con 35 goles y ahora campeón de la MLS al vencer a su compatriota, Giovanni Savarese, entrenador de Portland.

Gracias a su gran temporada, Martínez es la principal arma ofensiva del equipo de Gerardo Martino y fue el encargado de abrir el marcador. El venezolano aprovechó un error en la salida de los Timbers para sacarse al portero y poner el 1-0 al minuto 39.

En el complemento, Martínez volvió a ser protagonista, esta vez al servir un balón para que Franco Escobar (m.54) aumentara la cuenta para el equipo de Atlanta que comenzaba a saborear su primer título en la MLS en apenas su segundo año de existencia.

Martínez salió al minuto 76 para darle entrada a Héctor Villalba. El delantero venezolano se quedó con el premio al MVP de la final del campeonato norteamericano.

Sin lugar a dudas una temporada de ensueño para Josef Martínez, quien recientemente fue reconocido como el MVP de la temporada y ahora se lleva para su casa el título de campeón de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *