Mbappé cuestiona su futuro en el PSG “¿Es lo mejor para mí?”

Kylian Mbappe

Kylian Mbappé parece alejarse del París Saint-Germain, equipo con el que finaliza contrato en el 2022 y que estaría intentando renovarlo. Sin embargo, el delantero francés parece tener otros planes.

En una entrevista con la revista France Football, la joven estrella de Francia aseguró que es consciente de que tiene por delante una decisión para su carrera: seguir en el PSG o marcharse.

“Tengo que tomar la decisión correcta y eso es algo muy difícil. Necesito tener todas las oportunidades para tomar una buena decisión”, comentó el jugador a la revista.

Pretendido por el Real Madrid, urgido de contratar una figura, Kylian Mbappé agregó: “Estoy en un sitio que me gusta, donde me siento bien. ¿Pero es este el mejor para mí? Todavía no tengo la respuesta”.

Esta declaración del jugador que se encuentra actualmente con la selección de Francia en la Eurocopa 2020, aumento la ola de rumores sobre su eventual salida del PSG.

 

¿Un tema de estado?

El futuro de Kylian Mbappé genera expectativa en toda Francia y hasta el presidente, Emmanuel Macron, se pronunció al respecto esperando que el jugador siga en París: “Sería importante para el PSG y para Francia que se quedara”, aseguró la máxima autoridad gala. 

El presidente francés compartió con los jugadores en la concentración de la selección francesa que participa en la Eurocopa 2020.

Vale la pena destacar que Kylian Mbappé fue recientemente escogido para promover la vacunación contra el Coronavirus entre la población joven de Francia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *