Messi coronó su mejor actuación del año con su primer gol del 2022

Lionel Messi

Tuvo que pasar poco más de un mes para que Lionel Messi lograra agitar las redes por primera vez en este 2022. Lo hizo este domingo en la goleada conseguida por el París Saint-Germain sobre el Lille (5-1) por la jornada 23 de la Ligue 1.

Aunque se trata apenas del segundo tanto para el siete veces ganador del Balón de Oro en la presente temporada del campeonato francés, lo llamativo es que llegó en medio de su mejor actuación individual en lo que va de este año calendario.

Así lo demuestran las estadísticas ofrecidas por SofaScore, que asegura que el rosarino de 34 años realizó un total de 90 pases, cinco remates, dos de ellos al arco, dio una asistencia y además marcó un gol para finalizar el partido con una puntuación de 9.2 de acuerdo al ranking del portal estadístico.

El astro argentino apenas ha disputado tan sólo dos encuentros del campeonato francés en lo que va de este 2022, pero eso no ha sido impedimento para que el PSG se mantenga al frente de la tabla de posiciones con 56 puntos luego de 23 partidos jugados.

Lionel Messi ya completamente recuperado del COVID que lo mantuvo alejado de las canchas en este comienzo de año, está demostrando que está a plenitud de forma, una muy buena noticia para el cuadro parisino que en menos de 10 días se enfrentará ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *