VIDEO: Elvis Andrus sacudió un cuadrangular en festival ofensivo de los White Sox

Elvis Andrus

El venezolano Elvis Andrus conectó uno de los cinco cuadrangulares de Chicago frente al novato Hunter Gaddis -respaldando sus comentarios polémicos sobre los Guardians antes del juego- y los White Sox redujeron la ventaja de Cleveland en la División Central de la Liga Americana a tres juegos, al imponerse por 8-2 en la jornada de este jueves en la MLB.

Andrus conectó su vuelacercas en el quinto frente a Gaddis (0-2), quien se convirtió en el primer lanzador de Cleveland que permite cinco cuadrangulares en un juego desde el cubano Luis Tiant en 1969. El miércoles Andrus sorprendió al decirles a los reporteros que esperaba que los Guardians, líderes divisionales, “se desmoronaran entre más cerca estamos”.

Gavin Sheets bateó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, el cual inició la lluvia de cuadrangulares frente a Gaddis. Andrew Vaughn, así como los cubanos Yoán Moncada y Yasmani Grandal, se unieron a Andrus volándose la barda ante el derecho.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria de los Chicago White Sox sobre los Cleveland Guardians en el que Elvis Andrus destacó con un cuadrangular:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *