Didier Deschamps: “Queremos estar en cuartos, ese es el objetivo”

Didier Deschamps

Francia sigue su camino en el Mundial de Qatar 2022 con el claro objetivo de retener la corona que obtuvo en Rusia 2018, y el primero escollo en ese camino es Polonia. Rival que enfrentará en los octavos de final, que para el técnico galo Didier Deschamps será un encuentro muy disputado. 

Puesto que Didier Deschamps tiene muy claro que Polonia será un duro rival por su sistema defensivo, el cual fue su fuerte durante sus primeros tres partidos de la fase de grupos. “Este equipo fue traído en los primeros tres juegos para defender, defender mucho y defienden muy bien. Ella ama eso. Pero no debe limitarse solo a eso”. 

“Tiene un núcleo duro de jugadores con buena experiencia internacional. Están Szczesny, Glik, Lewandowski y los jóvenes. Hay que respetar lo que hace este equipo, se merecen estar ahí. Mis jugadores saben que serán demandados”, advirtió Deschamps sobre Polonia en rueda de prensa previo al encuentro. 

“Estos son partidos despiadados. Hay menos que gestionar. Queremos estar en cuartos, ese es el objetivo. Veo muchos juegos y no hay partidos fáciles. Para nadie. Los 16 mejores equipos están ahí”, aseguró el estratega sobre unos octavos de final que en el papel se ven equilibrados. 

“Todos los partidos son difíciles. Los rivales están ahí, los jugadores juegan todos en buenas ligas. Solo creo lo que veo.Incluso hoy una gran nación, si no está preparada, puede tener situaciones desagradables”, concluyó un reflexivo Didier Deschamps sobre lo equilibrado que ha sido este Mundial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *