Serie del Caribe 2023: Equipos, calendario y todo lo que debes saber

Serie del Caribe 2023

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 abre su telón este jueves 2 de febrero en la capital venezolana, en donde ocho equipos buscarán emular lo conseguido por los Caimanes de Barranquilla (Colombia) en la pasada edición del torneo en el que se alzaron campeones.

En la primera jornada del certamen, que regresa a Venezuela después de la última edición que se llevó a cabo en Margarita 2014, se estarán llevando a cabo cuatro encuentros entre las dos sedes con las que contará el torneo: el Fórum La Guaira y el Simón Bolívar en La Rinconada (Caracas).

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se estará realizando en Venezuela desde este jueves 2 de febrero hasta el viernes 10 de este mes cuando se conocerá el campeón del torneo y a continuación te dejamos con todo lo que debes saber del campeonato.

Participantes de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

El torneo cuenta con ocho participantes: Leones del Caracas (Venezuela), Tigres del Licey (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Agricultores (Cuba), WildCats (Curazao), Vaqueros de Montería (Colombia) y Cañeros de Los Mochis (México).

¿Dónde jugarán?

Para esta edición de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se cuentan con dos sedes: el Fórum La Guaira ubicado en el estado Vargas y el estadio Simón Bolívar de La Rinconada en la capital venezolana. Ambos escenarios son los más nuevos de Venezuela y el Simón Bolívar, considerado como el mejor estadio de béisbol de Latinoamérica, se estará estrenando en este certamen.

 

Calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

El torneo se llevará a cabo entre el 2 y el 10 de febrero. Por cada día se llevarán a cabo cuatro partidos en la primera ronda de donde saldrán cuatro clasificados para la siguiente etapa comprendida en dos semifinales de donde saldrán los dos equipos que disputarán la final.

Los horarios de los partidos quedaron establecidos de la siguiente manera: 10:30 am / 12:00pm / 3:00pm / 8:30pm (hora local).

¿Dónde ver los partidos?

Para esta oportunidad la cadena norteamericana ESPN estará pasando los partidos así como los canales locales Meridiano TV, Televen, IVC, TLT y SimpleTV, que es uno de los patrocinantes de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Además, por beisbolplay.com también se podrán ver los encuentros vía streaming.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *