Entradas para la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ van desde $2 hasta los 3.340 dólares

Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Los organizadores de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ se encuentran terminando de afinar los detalles en el estadio “Látigo” Chávez ubicado en La Rinconada, que junto al Fórum La Guaira servirán de escenarios para evento.

Ya los Tigres del Licey (República Dominicana), WildCats KJ74 (Curazao) y Federales de Chiriquí (Panamá) aseguró su boleto para el campeonato y todavía faltan conocer los equipos de Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia y Cuba.

Lo que si está completamente definido son los precios que tendrán que pagar los aficionados para asistir a los partidos de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ que ase jugará entre el 2 y el 10 de febrero.

De acuerdo con los precios publicados en la página web de Ticketmundo se pudo conocer que los montos varían desde lo más económicos a unos 2 dólares hasta el increíble monto de 3.340 dólares por una suite de lujo en el espectacular “Látigo” Chávez.

De esta manera, la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ contará con opciones para todos los bolsillos que busquen pasar un buen rato viendo los partidos del torneo que finalmente está de vuelta en Venezuela.

Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *