Premios The Best: Lionel Scaloni se quedó con el premio al Mejor Entrenador del 2022

Scaloni

Lionel Scaloni, quien llevó a la selección de Argentina a conquistar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la tercera en la historia para la Albiceleste, recibió este lunes el reconocimiento como Mejor Director Técnico del 2022 en la gala de los Premios The Best.

El estratega argentino se impuso en las votaciones ante el estratega italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien llevó a su equipo a ganar la Champions League y LaLiga, así como el español Pep Guardiola, campeón de la Premier League con el Manchester City.

“No hay cosa más linda que ver a tu gente feliz, a tu país, ver a esa gente emocionada, disfrutando, no tiene precio, ese triunfo es para ellos”, aseguró Scaloni en declaraciones recogidas por la agencia AFP. “Gracias también a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria”, agregó.

El triunfo de Scaloni se sumó al de Emiliano Martínez como Mejor Portero del 2022 gracias a sus actuaciones determinantes en el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Superó en las votaciones a Thibaut Courtois y Yassine Bounou.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *