Richard Páez se postula para un regreso al banquillo de la Vinotinto

Richard Paez Vinotinto

La Vinotinto se encuentra en estos momentos acéfala de conducción luego de que esta semana la FVF confirmara la salida de José Pekerman junto a su mano derecha Pascual Lezcano, lo que abre un abanico de opciones para la designación de nuevo seleccionador nacional.

Con varios nombres sobre la mesa, entre los que destaca el del argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, quien se desempeñaba como asistente de Pekerman en la Vinotinto, también aparece la posibilidad de un viejo conocido: Richard Páez.

Y es que el ex seleccionador nacional mostró recientemente su deseo de volver a estar en el banquillo del combinado nacional al asegurar en sus redes sociales que “para la Vinotinto siempre estoy listo y estaré listo”.

Richard Páez fue el responsable del ‘boom’ de la Vinotinto en la década del 2000 después de estar al frente del combinado criollo entre enero del 2001 y noviembre del 2007.

A sus 70 años, el director técnico que también cuenta con experiencia dirigiendo en Perú, Ecuador y Colombia, en donde salió campeón de la Copa Colombia con Millonarios en 2011, sigue teniendo ganas de un regreso al banquillo de la Vinotinto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *