Silvino Bracho: “No voy a culpar a nadie. Asumo mi responsabilidad”

Silvino Bracho

Silvino Bracho no se oculta. A pesar de estar en el ojo del huracán en las críticas tras la dolorosa eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 a manos de Estados Unidos, el lanzador venezolano lo asume con tranquilidad.

El relevista recibió el grand slam de Trea Turner en el octavo episodio con el que el Team USA volteó el partido y terminó quedándose con la victoria 9 por 7 en los cuartos de final del WBC 2023 disputado el sábado en el LoanDepot Park de Miami.

 

Tras la conexión las críticas hacía el lanzador y el manager de Venezuela, Omar López, no se hicieron esperar, algo que el jugador que busca ganarse un puesto con los Cincinnati Reds para la temporada 2023 de la MLB, supo manejar a pesar de la frustración de la situación.

“Estoy sumamente tranquilo con eso, porque si al caso vamos, no debió llegar el inning hasta donde llegó para entrar yo. Pero tampoco voy a culpar a nadie. Yo asumo mi responsabilidad”, comentó Bracho en declaraciones recogidas por el periodista Efraín Ruiz Pantín.

Silvino Bracho entró en el octavo episodio con tres en bases y sin outs en la pizarra en relevo de José Quijada, quien concedió boleto a Tim Anderson, permitió sencillo de Pete Alonso y golpeó a JT Realmuto. La polémica surgió por sí Bracho era la mejor opción para traer en ese momento.

“Detrás de una pantalla es fácil juzgar y crucificar a todo el mundo. Pero estando yo allí, que lo viví, imposible que yo quisiera fallar ese lanzamiento. Soy humano, y bueno, sí, fallé el pitcheo que no debí fallar”, analizó el lanzador.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *