VIDEO: Lewandowski marca dos y el FC Barcelona se aleja en la cima de LaLiga

FC Barcelona Lewandowski

Robert Lewandowski, Ansu Fati y Ferran Torres acabaron sus largos ayunos sin marcar en la goleada el sábado del FC Barcelona 4-0 frente al Elche y no bajan el ritmo con miras a conquistar el título de LaLiga.

Lewandowski disfrutó de un doblete. El polaco primero resolvió con un derechazo bombeado un cabezazo hacia atrás de Ronald Araujo, para romper el cero a los 20 minutos. Convirtió el tercero a los 66, gracias a una recuperación de balón en campo rival de Gavi.

Fati, quien volvió como titular, amplió la ventaja a los 56, después de conducir desde su campo y al llegar a los linderos del área rival a sacar un disparo cruzado a las redes, reseñó la agencia de noticias AP.

Torres se sumó a la celebración con la cuarta diana desde el límite del área, con un disparo junto al poste a los 70. Él ya había lucido con el pase con el que lanzó a Fati para su tanto.

El FC Barcelona retomó su paso triunfal tras el receso por la fecha FIFA al firmar su cuarta victoria consecutiva. Cuenta con 71 puntos, 15 más que el escolta Real Madrid (56), que el domingo enfrentará al Valladolid.

A continuación te dejamos con un resumen de la goleada del FC Barcelona ante el Elche:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *