Girona confirma que Yangel Herrera estará fuera por unas seis semanas

Yangel Herrera

SERGIO SILVA || El Girona, colíder de LaLiga junto al Real Madrid, confirmó este martes que el mediocampista venezolano, Yangel Herrera, estará fuera de las canchas al menos unas seis semanas.

El equipo catalán reveló ratificó la gravedad de la lesión muscular que sufrió Yangel Herrera en el encuentro del fin de semana ante el Valencia que terminó con una épica remontada para el Girona (2-1).

“Yangel Herrera sufre una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de seis semanas”, anunció el club en un comunicado.

 

Yangel Herrera tuvo que ser sustituido apenas al minuto 12 del encuentro ante el Valencia y se pudo ver cómo era atendido en el banquillo en donde le aplicaban hielo en la parte posterior del muslo derecho.

De esta manera, el mediocampista venezolano se perderá los próximos duelos del equipo dirigido por Míchel que este jueves se verás las caras ante el Orihuela por la Copa del Rey.

Yangel Herrera
La baja de Yangel Herrera es un duro golpe para el Girona.

Además, Yangel Herrera tampoco estará en dos partidos importantes para su equipo por el campeonato español ante el FC Barcelona este domingo así como contra el Atlético de Madrid el miércoles 3 de enero.

El volante venezolano, de 25 años se ha convertido en una pieza indispensable en el once titular del Girona, disputando los 15 partidos de su equipo por el campeonato español en el que ha marcado cuatro goles.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *