Yangel Herrera está de vuelta en los entrenamientos con el Girona

Yangel Herrera

El Girona contó este jueves con el regreso a los entrenamientos por parte de Yangel Herrera quien podría estar listo para volver a la acción este fin de semana en LaLiga.

El mediocampista venezolano está completamente recuperado de una lesión en el bíceps femoral derecho por lo que podría ser tomado en cuenta para el encuentro que disputará el cuadro catalán este domingo ante el Almería.

El Girona es colíder del campeonato español igualado con el Real Madrid, ambos con 48 puntos después de disputarse la primera mitad del torneo, mientras que el Almería es colista con apenas cinco unidades.

Yangel Herrera, quien recientemente cumplió 26 años, no juega con el Girona desde el pasado 2 de diciembre en el encuentro ante el Valencia en el que se lastimó la pierna derecha.

Durante su ausencia, la gran sorpresa de esta temporada en España disputó cuatro partidos de LaLiga sin derrotas, incluyendo victorias ante el FC Barcelona (2-4) y Atlético de Madrid (4-3).

También jugaron un par de encuentros correspondientes a la Copa del Rey que saldaron con triunfos ante el Orihuela (2-5) y Elche (0-2).

Yangel Herrera
Desde su lesión ante el Valencia, el mediocampista venezolano Yangel Herrera se perdió los últimos seis partidos del Girona.

Antes de su lesión, Yangel Herrera se había convertido en un habitual en el once titular de Míchel Sánchez por lo que habrá que esperar a ver si el entrenador del Girona mantiene la confianza en el venezolano.

El jugador de la Vinotinto ha disputado un total de 15 encuentros de esta temporada en el campeonato español en el que ha marcado unos cuatro goles.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *