Venezuela jugará un partido amistoso ante Italia en marzo en Miami

Vinotinto

La Selección de Venezuela se estará viendo las caras ante Italia, campeona del mundo, en un partido amistoso que se llevará a cabo en el mes de marzo en el DRV PNK Stadium de Miami.

La información la confirmó el periodista Humberto Turinese, quien señaló que además de enfrentarse al combinado ganador de cuatro Mundiales la Vinotinto jugará ante Guatemala.

Ambos partidos forman parte de la doble fecha FIFA del mes de marzo y se estarían realizando el 21 y 24 de ese mes. El duelo ante los centroamericanos se realizaría en Houston.

Una vez que se confirmen estos dos encuentros amistosos serían el comienzo de la preparación de la Vinotinto para disputar la Copa América de Estados Unidos 2024.

El equipo dirigido por Fernando “Bocha” Batista estará disputando el torneo que se jugará entre junio y julio dentro del Grupo B junto a México, Ecuador y Jamaica.

Sexto partido ante un campeón del mundo

El partido amistoso que sostendrá la Vinotinto ante Italia en marzo en Miami (todavía por confirmar) será el sexto ante un rival que levantó la Copa del Mundo.

De acuerdo con los datos de Renzo Di Vincenzo (@SoccerDataVEN) Venezuela ya se ha visto las caras ante Brasil, Argentina y Uruguay en torneos oficiales.

Pero además ha tenido la oportunidad de disputar partidos amistoso ante Francia y España, por lo que los italianos serían los sextos campeones del mundo que enfrenta Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *