“Miku” Fedor jugará en Venezuela con la Academia Puerto Cabello

Nicolás "Miku" Fedor

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo de la Academia Puerto Cabello para la temporada 2024 de la Liga FutVe.

Esta será la primera experiencia del delantero venezolano en el fútbol de su país luego de una larga carrera en Europa que comenzó en el 2002 en las categorías inferiores del Valencia.

“Miku” Fedor, de 38 años, viene de jugar en Arenteiro de la tercera división española y llegará para reforzar el equipo dirigido por Noel “Chita” Sanvicente.

Hay que destacar que la Academia Puerto Cabello estará disputando la Copa Libertadores 2024 en su primera fase enfrentando al Defensor Sporting uruguayo entre el 12 y 18 de febrero.

Con la llegada de “Miku” Fedor la Academia Puerto Cabello suma un atacante experimentado tanto a nivel de clubes en Europa cómo con la Selección Nacional.

El caraqueño que comenzó su carrera profesional con el Salamanca en el 2005, después tuvo un paso por el Valencia, Getafe, Celtic, Rayo Vallecano, Al-Gharafa, entre otros.

Con la Vinotinto, Fedor formó parte del equipo que logró el histórico cuarto puesto en la Copa América de Argentina 2011, además de disputar las eliminatorias sudamericanas en 2010 y 2014.

Nicolás “Miku” Fedor había señalado hace algún tiempo que le gustaba la idea de jugar en el fútbol venezolano en algún momento con el Caracas FC, sin embargo, el destino lo llevó a cumplir su deseo pero con la Academia Puerto Cabello.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *