Cristiano Ronaldo lanzó en contra de los premios The Best y Balón de Oro

Cristiano Ronaldo

Para Cristiano Ronaldo los premios The Best y Balón de Oro, casualmente ambos ganados por Lionel Messi, han perdido credibilidad según la mirada de la estrella portuguesa.

En una entrevista con el Diario Récord, Cristiano Ronaldo habló sobre varios temas entre esos los galardones que recibió recientemente la estrella argentina del Inter Miami, Lionel Messi.

“¿Les molesta que se hable de Arabia Saudita como una liga menos visible? Por ejemplo, Lionel Messi ganó hace poco el The Best y jugó prácticamente todo el año en la MLS, que tampoco tiene la visibilidad del fútbol europeo”, comentó CR7.

La estrella del Al-Nassr señaló recientemente que bajo su punto de vista la Pro League saudí es más competitiva que la Ligue 1 de Francia, una opinión que no tuvo una buena recepción.

“Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera, o (Erling) Haaland, o (Kylian) Mbappé”, prosiguió la estrella portuguesa.

“Simplemente ya no creo en estos premios y no es porque haya ganado en los Globe Soccer, pero son hechos, son números y los números no engañan”, continuó CR7.

 

Cristiano Ronaldo, quien el próximo mes cumplirá 39 años, recibió recientemente durante la gala de los Globe Soccer Awards los premios al Mejor Jugador de Oriente Medio,  Mejor Jugador Favorito de la Afición y el Premio Maradona.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @depwortetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *