Salomón Rondón tras su buen inicio en Pachuca: “No me pongo cifras goleadoras”

Salomón Rondón

Salomón Rondón no tardó mucho en estrenarse como goleador con el Pachuca por lo que el experimentado delantero venezolano se toma con calma su nueva etapa en el fútbol mexicano.

Tras un paso de una temporada en River Plate de donde salió en medio de la polémica, Salomón Rondón le dio la victoria a los Tuzos en su primer partido del Torneo Clausura 2024 al vencer a Cruz Azul (1-0).

El venezolano no pudo agitar las redes en su segundo compromiso con el cuadro mexicano, precisamente ante River en un amistoso (1-0), pero aseguró que llegó a México con la mente puesta en lograr cosas importantes.

 

“No me pongo cifras goleadoras, vengo a competir y a ganar. Es mi deseo, poder salir campeón con Pachuca. Tenemos el grupo deportivo y humano para conseguirlo”, dijo Rondón a Fox Sport Radio.

Para el máximo goleador histórico de la Vinotinto el reto es poder seguir estirando su carrera en el balompié mexicano. A sus 34 años considera que todavía le queda mucho por dar dentro del terreno de juego.

“En mi carrera me han respetado mucho las lesiones así que aspiro alargar mi carrera lo más posible”, adelantó el atacante que además de River Plate también jugó en el Málaga, West Bromwich, Newcastle, entre otros.

México lindo y querido…

Salomón Rondón también destacó sentirse a gusto en esta nueva etapa de su carrera con el Pachuca en el campeonato mexicano, un torneo importante de acuerdo con el delantero venezolano.

“La liga de México no tiene nada que envidiarle a ninguna otra. Yo terminé el 22 de diciembre con River Plate y el 23 ya estaba negociando con Pachuca. No lo dudé ni un segundo”, comentó Rondón.

El Pachuca y Salomón Rondón disputarán su segundo partido del Torneo Clausura 2024 este domingo visitando a los Pumas de la UNAM.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *