Tiburones de La Guaira con 10 refuerzos para la Serie del Caribe Miami 2024

Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira se rearmaron terminaron de armar el equipo con el que disputarán la Serie del Caribe Miami 2024, torneo para el que sumarán un total de 10 refuerzos.

Los flamantes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional rompiendo una sequía de 38 años buscarán levantar el trofeo caribeño por primera vez para un equipo de Venezuela desde el 2009 cuando lo ganaran los Tigres de Aragua.

El equipo dirigido por Oswaldo Guillén reforzó su cuerpo de lanzadores con la inclusión de los derechos Jhoulys Chacín (Leones del Caracas), Anthony Vizcaya (Navegantes del Magallanes), Silvino Bracho (Águilas del Zulia) y Jorgan Cavanerio (Tigres de Aragua).

Los salados contarán también con la incorporación de los jugadores de cuadro Hernán Pérez (Cardenales de Lara), Alexi Amarista (Tigres de Aragua) y Wilfredo Tovar (Leones del Caracas). También sumaron al receptor Wilson Ramos (Bravos de Margarita).

Los Tiburones de La Guaira también incluyeron en los jardines a Ramón Flores (Bravos de Margarita) y Odúbel Herrera (Cardenales de Lara).

Odúbel Herrera
El ex grandeliga Odúbel Herrera dirá presente en la Serie del Caribe Miami 2024 con los Tiburones de La Guaira.

El representante de Venezuela en la Serie del Caribe Miami 2024 arrancará su actuación en el torneo este jueves ante los Tigres de Licey de República Dominicana en el LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins en las Grandes Ligas.

Después de su estreno los de La Guaira descansarán para después enfrentarse al equipo de Curazao el sábado, Puerto Rico el domingo, México el lunes, Panamá el martes y Nicaragua el miércoles. Las semifinales se jugarán el jueves 8 de febrero y un día después la final y el partido por el tercer puesto.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *