Ronald Acuña Jr. enfocado en mejorar lo hecho en 2023: “Hay que trabajar fuerte”

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. deslumbró a todo el mundo con su histórica actuación en la pasada temporada de las Grandes Ligas, pero la estrella venezolana de los Atlanta Braves pasó la página y se enfoca en lo que será el 2024.

Después de recibir el premio MVP de la Liga Nacional 2023 en la ceremonia de la BBWAA celebrada en New York, el jardinero venezolano dejó claro que apuntará a mejorar lo hecho la pasada temporada.

“Ya dejamos el 2023 atrás, ahora este es un año nuevo. Como uno dice, hay que seguir metiendo mano y trabajando fuerte para que venga otra temporada así, con el favor de Dios”, dijo Ronald Acuña Jr. al portal de Las Mayores.

 

El venezolano viene de una temporada 2023 en la que se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en lograr 70 o más bases robadas (terminó con 73) y 40 o más jonrones (41), además de otras marcas ofensivas.

“Es verdad que fue una temporada increíble. Me siento súper agradecido, pero no satisfecho. Pasaron cosas súper especiales en el 2023”, recordó la estrella de los Atlanta Braves.

Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani, en la Liga Americana, se quedaron con el premio MVP de forma unánime y para esta temporada prometen una lucha intensa ahora ambos en la Liga Nacional.

Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. posando junto a Shohei Ohtani durante la ceremonia en la que recibieron sus premios MVP.

Feliz por los Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña Jr. también habló de lo que fue la reciente coronación de los Tiburones de La Guaira como campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional después de una espera de 38 años.

El jardinero venezolano disputó unos 21 partidos de la temporada regular con la novena salada pero no llegó a jugar en la postemporada debido a los compromisos que tenía pautados con los Atlanta Braves.

“No me lo puedo disfrutar al 1oo por ciento porque estoy aquí y yo quería estar allá, pero brutal. Se lo merecen. Tanto tiempo sin ganar un campeonato y haber podido darle esa alegría a la fanaticada”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *