VIDEO: Salomón Rondón anotó un doblete en la victoria del Pachuca ante Atlas

Salomón Rondón

Salomón Rondón vivió el miércoles por la noche una gran jornada al anotar dos goles en la victoria del Pachuca sobre el Atlas (4-3) en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El delantero venezolano está teniendo un gran arranque en el fútbol mexicano en donde ya suma tres goles en sus primeras tres presentaciones. Es uno de los goleadores del torneo.

Salomón Rondón apareció cuando parecía que Atlas encaminaba la victoria en los primeros 15 minutos del encuentro en el que se fue arriba gracias a los goles de Édgar Zaldívar (m.6) y Eduardo Aguirre (m.9).

Sin embargo, el máximo goleador de la Vinotinto demostró toda su potencia con un doblete en menos de 1o minutos para emparejar el marcador en el estadio Hidalgo, casa del Pachuca.

Primero aprovechó un balón perdido por un defensor del Atlas cerca de la media luna del área y sacó un potente y colocado remate (m.16) para poner el 1-2.

Después recibió la pelota al borde del área para terminar sacando un disparo raso (m.25) que niveló las acciones liderando la reacción del Pachuca.

Alan Bautista (m.45+5) y Javier López (m.90+2) pusieron los otros goles de los Tuzos que suman su segunda victoria del Clausura 2024. Por su parte, José Lozano (m.59) había vuelto a igualar las acciones para el Atlas.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria del Pachuca en un partido en el que Salomón Rondón marcó dos goles:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *