José Altuve: “El mejor de los escenarios siempre fue quedarme en Houston”

José Altuve

Para José Altuve no había otra opción que no fuese renovar su contrato con los Houston Astros, lo que terminó haciendo recientemente al extender por cinco temporadas más su vínculo con la novena sideral.

El segunda base venezolano que tras la venidera temporada de las Grandes Ligas se convertiría en agente libre, optó por mantenerse en el equipo con el que debutó en Las Mayores en el 2011 y en el que lo ha ganado todo.

Durante una entrevista con Brian McTaggar de MLB.com José Altuve reveló que su intención siempre fue mantenerse con los Houston Astros a pesar de los rumores de que podía marcharse.

“Cuando la gente dice que es tu último año te pones a pensar. Tuve muchas conversaciones con mi esposa sobre esto, pero el mejor de los escenarios siempre fue quedarme en Houston”, comentó el venezolano que firmó un contrato por $125 millones de dólares.

“Llego a mi casa todos los días para ver a mis hijas, dormir y levantarme al día siguiente para llevarlas a la escuela”, apuntó Altuve sobre la rutina que le hace sentirse a gusto en Houston en donde ha pasado las últimas 12 campañas.

El dos veces ganador de la Serie Mundial con los Astros (2017 y 2022) destacó también que influyó mucho en su decisión de renovar su contrato con Houston el hecho de sentirse como en casa.

“Me siento feliz, orgulloso y bendecido. Houston es mi hogar. Tengo dos hogares, crecí en Venezuela, mi país y cada vez que voy allá le digo a mi esposa: ‘Vámonos a casa’ y cuando vuelvo a acá le digo: ‘Vámonos a casa'”, bromeó el segunda base.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportwetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *