Karim Benzema discute con Marcelo Gallardo y se va de la práctica del Al-Ittihad

Karim Benzema

La relación entre Karim Benzema y Marcelo Gallardo, entrenador del Al-Ittihad, está rota luego de que este miércoles se conociera que el delantero francés había abandonado un entrenamiento del equipo árabe tras una discusión con el técnico argentino.

El delantero francés había regresado a los trabajos junto al resto de sus compañeros esta semana luego de haber sido apartado de la plantilla por el “Muñeco” Gallardo, quien tomó la decisión a mediados del mes pasado ante la inasistencia del jugador a varios llamados.

De acuerdo con un reporte del Diario Marca el martes el ex entrenador del River Plate argentino le pidió al ganador del Balón de Oro 2022 que se ejercitara en solitario a lo que éste se negó por lo que se terminó marchando de la sesión.

 

Karim Benzema había venido protagonizando episodios polémicos desde finales del año pasado en el Al-Ittihad tras la derrota sufrida ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, pero el punto más álgido fue cuando el francés se ausentó al llamado de Marcelo Gallardo para el comienzo de la pretemporada.

Después se conoció que el ex jugador del Real Madrid se encontraba de viaje por las fiestas decembrinas y debido a las condiciones climáticas no había podido marcharse de la isla donde se encontraba lo que derivó en que se ausentara al llamado del “Muñeco”.

El francés llegó al Al-Ittihad al comienzo de la temporada de la Pro League de Arabia Saudita pero no ha podido evitar que el equipo haya tenido una actuación bastante discreta al ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación luego de las primeras 19 jornadas.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Gallardo suma apenas 28 puntos y está a 15 unidades del primer puesto que ocupa el Al-Hilal.

Este mismo miércoles el Al-Ittihad disputaba su encuentro ante el Al-Tai en la reanudación del campeonato saudí y Karim Benzema se quedó fuera de la convocatoria.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *