Ángel Padrón lanzó segundo no hit no run en la historia de la Serie del Caribe

Ángel Padrón

El abridor de los Tiburones de La Guaira de Venezuela, Ángel Padrón, se convirtió en la gran figura de la jornada de la Serie del Caribe Miami 2024 al lanzar un juego sin hit ni carreras para la victoria sobre los Gigantes de Rivas de Nicaragua por 9 a 0.

Ángel Padrón, quien se convirtió apenas en el segundo lanzador que logra un no hit no run en la historia de la Serie del Caribe, cubrió la ruta completa y tan sólo una base por bolas en el octavo episodio a Raudy Read lo alejó de poder completar el juego perfecto.

“Quería llorar,  de verdad no tenía palabras. No tengo palabras todavía para describir lo que pasó, pero bueno, cuando se hizo el out me lo creí y me dije: ‘Wow, soy historia’. Gracias a Dios lo hice”, reconoció Padrón después de la victoria.

 

Con su juego sin hits ni carreras, Ángel Padrón siguió los pasos de Tommy Fine quien el 21 de febrero de 1952 lograra el primer no hit no run de la Serie del Caribe lanzando para los Rojos de la Habana ante el Cervecería Caracas en Ciudad de Panamá.

El zurdo venezolano completó su actuación con cuatro ponches y el boleto, mientras que los Tiburones de La Guaira de Venezuela respondieron a la ofensiva con un total de 18 imparables para asegurar su quinta victoria en seis partidos.

Ángel Padrón
Ángel Padrón posando junto al receptor de los Tiburones de La Guaira de Venezuela, Francisco Arcia después del no hit no run.

Con el madero los más destacados fueron Odúbel Herrera de 5-3 con dos carreras remolcadas y una anotada, Alcides Escobar de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, los mismo números que Leonardo Reginatto.

El equipo de Oswaldo Guillén terminó así en el primer puesto de la Serie del Caribe Miami 2024 igualado con los Federales de Chiriquí de Panamá y este viernes disputarán las semifinales ante los Suns de Curazao buscando el boleto para la final.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *