Red Bull presentó el RB20 con el que celebran sus 20 años en la Fórmula 1

Red Bull

La espera se terminó y este jueves se desveló oficialmente el RB20, el monoplaza con el que la escudería Red Bull disputará la temporada 2024 de la Fórmula 1.

El equipo austríaco espera celebrar sus 20 en la F1 con un auto con el que buscarán repetir el éxito conseguido la pasada campaña en la que además del bicampeonato de constructores lograron el 1-2 de la clasificación de pilotos por primera vez en su historia.

Max Verstappen, tricampeón de la F1 (2021, 2022 y 2023) y el mexicano Sergio “Checo” Pérez estuvieron presente en el evento que se llevó a cabo en Milton Keynes, casa de la escudería en Inglaterra.

 

“Este es un año trascendental en la historia del equipo. Durante los últimos 20 años Red Bull ha logrado cambiar el panorama de la Fórmula 1 y lo ha logado con su determinación de hacer las cosas de manera diferente”, comentó el director del equipo, Christian Horner.

El británico, que se encuentra investigado por una denuncia en su contra por un supuesto comportamiento indebido con una empleada del equipo, destacó la competitividad que hay en Red Bull y que apuntan a repetir el éxito en este 2024.

“Lograr siete títulos de pilotos, seis de constructores y 113 victorias en carreras hasta la fecha demuestran el éxito de la visión de Red Bull para el equipo. El último capítulo de esta historia comienza con el RB20. Va a ser una temporada emocionante y tremendamente competitiva”, destacó el directivo.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 arranca los primeros días de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *