FVF puso a la venta las entradas para el amistoso Venezuela-Italia en Miami

Vinotinto-Venezuela

SERGIO SILVA || Cada vez falta menos para que la Vinotinto salte al terreno de juego en este 2024 y desde ya los fanáticos pueden adquirir sus entradas para el partido amistoso que estará disputando la Selección de Venezuela ante Italia el próximo 21 de marzo en el Chase Stadium de Miami.

En las redes sociales del combinado nacional se publicó el link donde se podrán comprar las entradas para el que será el primer encuentro amistoso de la doble fecha que estará disputando el equipo dirigido por Fernando “Bocha” Batista.

Y es que después del enfrentamiento ante la cuatro veces campeona del mundo, en la casa del Inter Miami, la Vinotinto se estará viendo las caras ante la Selección de Guatemala el 24 de marzo en el estadio Shell Energy de Houston, Texas.

Esta doble fecha de amistosos forma parte de la preparación de Venezuela para lo que será su participación en la Copa América Estados Unidos 2024 que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio.

La Vinotinto se encuentra dentro del Grupo B del certamen en el que se estará enfrentando ante México, Ecuador y Jamaica. Sus dos primeros encuentros del torneo se disputarán en California y cerrarán la fase de grupos en Austin.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Los precios de los tickets para el encuentro amistoso entre la Vinotinto y la Selección de Italia en el Chase Stadium de Miami varían dependiendo de la ubicación. El costo va desde los $75 dólares la más económica hasta los $700 una de las más altas.

 

Las cifras son las que aparecen en la información publicada en la página web de Ticketmaster, empresa encargada de la venta de boletos. Las suites VIP del estadio no tienen el valor y para consultar el precio deben comunicarse con una central telefónica.

El Chase Stadium, antes conocido como DRV PNK Stadium y que sirve como casa del Inter Miami del astro argentino Lionel Messi, cuenta con una capacidad de 21.500 aficionados y para el duelo del combinado venezolano ante los italianos se espera un lleno total.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *