Red Bull desestimó las acusaciones en contra de Christian Horner

Christian Horner

SERGIO SILVA || La compañía Red Bull anunció este miércoles que Christian Horner, director de la escudería austríaca, fue absuelto de las acusaciones en su contra por un supuesto comportamiento indebido.

La información se dio a conocer apenas un día antes de que comiencen los entrenamientos libres previos al Gran Premio de Bahréin, primera prueba de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

El equipo de la bebida energética realizó una investigación privada luego de que se conociera la acusación en contra de Christian Horner, quien luego de la decisión de este miércoles se mantendrá al frente de Red Bull.

“La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra Christian Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada”, anunció el equipo en un comunicado.

“La denunciante tiene derecho a apalear. Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial”, agregó el equipo sobre la investigación que estuvo a cargo de un abogado externo a la compañía.

La escudería austríaca y su director quedaron en el punto de mira recientemente cuando se conoció que una empleada del equipo había denunciado a Christian Horner por comportamiento indebido.

Sin embargo, luego del anunció conocido este miércoles el británico de 50 años queda completamente absuelto de las acusaciones y resta por saber si tomará medidas legales en contra de los que lo acusaron.

La temporada 2024 de la F1 arranca este fin de semana con la escudería Red Bull como principal favorita para repetir el éxito de la pasada campaña en la que de la mano de Max Verstappen tuvieron un dominio casi absoluto.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *