Max Verstappen descartar marcharse de un Red Bull sumergido en la polémica

Max Verstappen

REDACCIÓN || Max Verstappen calmó las aguas en Red Bull luego de asegurar que no tiene pensado marcharse de la escudería austríaca que se ha visto envuelta en polémica en los últimos días.

En los últimos días se habló más de la polémica entre Jos Verstappen, padre del piloto neerlandés que del contundente desempeño de Red Bull en el Gran Premio de Bahréin, primero de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Sin embargo, el actual campeón de la F1 descartó que se vaya a marchar del equipo de la bebida energética en medio de los rumores que hablan de un acercamiento con la escudería Mercedes.

“La intención es, por supuesto, permanecer en Red Bull porque realmente lo disfruto y también estoy muy contento dentro del equipo. Así que mientras rindamos no hay ninguna razón para irme”, aseguró Verstappen.

Las palabras del tres veces campeón de la F1 surgen luego de que su padre, Jos Verstappen, insinuara que se podría marchar del equipo en medio de su disputa con el director del equipo, Christian Horner.

“El equipo está en peligro de partirse, no se puede seguir así. Va a explotar. Va de víctima cuando él es quien está causando los problemas. Hay tensión mientras él siga en su puesto”, señaló Jos sobre Horner tras la carrera en Bahréin.

El director de la escudería austríaca recientemente fue absuelto de la acusación por un supuesto comportamiento indebido con una empleada del equipo. Sin embargo, se habla de un supuesto triangulo amoroso que habría desatado la disputa entre Jos Verstappen y Christian Horner.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *