Selección de Argentina confirmó ausencia de Lionel Messi por una lesión

Lionel Messi, figura del Inter Miami de la MLS

REDACCIÓN || La Selección de Argentina confirmó este lunes oficialmente la baja de Lionel Messi para la doble fecha de partidos amistosos que disputarán en los próximos días en Estados Unidos.

La pequeña lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió con el Inter Miami en la Champions Cup de la Concacaf terminó dejando fuera al capitán de la convocatoria de la Albiceleste.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá este viernes ante El Salvador en Philadelphia y el próximo martes a Costa Rica en Los Ángeles.

La campeona del mundo en Qatar 2022 se prepara para defender su título de la Copa América a mediados de este año en el certamen que se llevará a cabo en Estados Unidos.

La Selección de Argentina conquistó la Copa América en su edición del 2021 que se llevó a cabo en Brasil imponiéndose en la final ante la Canarinha en el mítico estadio Maracaná.

Se reportó que Lionel Messi se quedará en Miami para cumplir con el proceso de recuperación de su lesión y se espera que vuelva a la acción los primeros días de abril en el duelo por la Concachampions ante el Monterrey.

 

Antes del problema muscular, el argentino estaba viviendo un gran comienzo de temporada con el Inter Miami que lidera la clasificación de la MLS, además de clasificar a los cuartos de final de la Concachampions.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *