Thibaut Courtois se vuelve a lesionar y estará al menos dos meses más fuera

Thibaut Courtois seguirá fuera de acción

SERGIO SILVA || El Real Madrid confirmó la gravedad de la lesión de Thibaut Courtois quien se lastimó este martes durante una sesión de entrenamientos del cuadro merengue y seguirá fuera por al menos dos meses mas.

De acuerdo con un reporte del equipo madrileño el guardameta belga sufre una rotura en el menisco interno de su rodilla derecha. Todavía no se sabe si el jugador tendrá que pasar por el quirófano.

Thibaut Courtois, de 31 años, se encontraba en la recta final de la recuperación de una rotura de ligamentos de la pierna izquierda sufrida el pasado mes de agosto.

 

Se esperaba que el espigado portero estuviese de vuelta con el Real Madrid a finales de este mes o principios de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Ahora, la ausencia de Courtois se extenderá un tiempo más de lo esperado por lo que la portería del cuadro blanco seguirá siendo cubierta por el ucraniano Andriy Lunin.

Agradecido con el apoyo

El propio Thibaut Courtois se pronunció este mismo martes luego de conocerse su lesión en la rodilla derecha y el guardameta belga mostró su agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo recibidas en las últimas horas.

“Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte”, escribió el jugador en un post en su cuenta de Instagram.

“Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor”, agregó el belga que se ha perdido todo lo que va de esta temporada por problemas físicos y que podría decirle adiós por completo a la campaña.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *