Lionel Scaloni reveló que Messi fue clave en su decisión de seguir con Argentina

Lionel Scaloni en un entrenamiento

REDACCIÓN || El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, aclaró que seguirá en su cargo y que tomó la decisión de continuar luego de una reunión con el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi.

“Nos juntamos con los que pensábamos que teníamos que hablar, comentamos nuestras inquietudes y lo más importante es saber que estábamos fuertes para seguir”, aseguró el técnico campeón del mundo en Qatar 2022, quien además de Messi habló con otros referentes del combinado argentino.

Las dudas sobre su continuidad al frente de la Albiceleste surgieron el pasado mes de noviembre luego de que el propio Lionel Scaloni señaló que se iba a tomar un tiempo para pensar si tenía fuerzas para seguir en el cargo.

“Lo más importante era reforzar lo que queríamos de ellos, lo que buscábamos. La importancia de seguir compitiendo y sentirlos a ellos me hizo estar más fuerte y convencido”, aclaró el director técnico argentino durante una rueda de prensa este jueves.

La Albiceleste se prepara para enfrentar este viernes a El Salvador en un partido amistoso que se llevará a cabo en Philadelphia y que no contará con la presencia de Lionel Messi.

El astro del Inter Miami sufre una pequeña lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo dejó fuera de la convocatoria para la doble fecha en la que también enfrentarán a Costa Rica la próxima semana en Los Ángeles.

“Reemplazar a Messi ya sabemos que es imposible, porque es único. Jugaremos de una manera diferente, ya hemos jugado sin él y lo hemos hecho bien. El equipo ya tiene su manera de jugar y está bastante aceitado”, agregó.

La Selección de Argentina se prepara para lo que será la Copa América de Estados Unidos 2024 que se jugará entre junio y julio.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *