Padre de Neymar descarta que vaya a pagar la fianza de Dani Alves

Dani Alves sigue detenido en Barcelona

REDACCIÓN || La situación de Dani Alves se complica luego de que se conociera este jueves que el padre de Neymar Jr. no pagará la fianza de un millón de euros impuesta por la Audiencia de Barcelona que permitiría la libertad condicional del brasileño.

Inmediatamente después de que se conociera la decisión del juzgado catalán de darle libertad condicional al ex futbolista a la espera de una sentencia firme en su caso por agresión sexual se reportó que el padre de Neymar Jr. pagaría dicha fianza.

Sin embargo, el propio Neymar da Silva salió al paso de los rumores para negar esa posibilidad. Lo hizo con un comunicado publicado en sus redes sociales donde asegura que no prestará ayuda económica a Dani Alves, quien en principio fue sentenciado a cuatro años y medio.

“Espero que Daniel encuentro todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó”, reza parte de la misiva publicada por el padre de la estrella brasileña del Al-Hilal árabe que se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla.

El padre de Neymar Jr. aseguró que en su momento le prestaron ayuda a Dani Alves pero una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya lo condenara a cuatro años y medio por una agresión sexual a una mujer en una discoteca, las cosas cambiaron.

La defensa del ex jugador brasileño, quien se encuentra detenido desde el pasado mes de enero de 2023 en Barcelona, apeló la decisión y además solicitó la libertad condicional del acusado tomando en cuenta que ya ha cumplido un cuarto de la sentencia.

Sin embargo, todavía Dani Alves no ha podido abandonar la prisión en Barcelona a la espera de poder pagar la fianza de un millón de euros que le impusieron. El brasileño tiene todas sus cuentas bloqueadas por lo que no tiene forma de pagarla por su propia cuenta.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *