Abogado de Memphis Depay niega que hayan pagado la fianza de Dani Alves

Memphis Depay celebrando con Dani Alves

REDACCIÓN || Después de que Dani Alves saliera de la prisión de Barcelona el lunes tras pagar la fianza de un millón de euros trascendió que el futbolista neerlandés Memphis Depay había puesto el dinero para que el brasileño saliera de la cárcel.

Sin embargo, este martes desde el entorno del jugador del Atlético de Madrid rechazaron esta información. El abogado del delantero, Sébastien Ledure, confirmó que no era cierto que Memphis Depay hubiese pagado el millón de euros de la fianza.

“Esto es un ‘fake news’. Es una noticia falsa, no es cierto, en lo absoluto”, aseguró el abogado a la cadena española Telecinco pidiendo que se aclare esta información sobre su representado que coincidió con el ex jugador en el FC Barcelona.

“Definitivamente no es cierto. Todas las noticias al respecto son falsas. Por favor, que todos los medios corrijan”, agregó en otra entrevista en la que aseguró que no ha habido una conversación con el entorno del brasileño.

Antes de que se diera la salida de Dani Alves de la prisión el lunes, se había especulado con que el padre de Neymar iba hacerse cargo con el pago de la fianza. Sin embargo, a través de un comunicado en sus redes sociales él mismo desmintió la información.

Dani Alves se encontraba detenido en Barcelona desde enero del 2023 tras haber sido acusado de una agresión sexual a una mujer en diciembre de 2022 y el mes pasado fue condenado a cuatro años y medio de prisión al haber sido encontrado culpable.

 

La defensa del brasileño apeló la decisión y pidió su libertad condicional tomando en cuenta que ya había cumplido un cuarto de la condena. Se determinó que pagara una fianza de un millón de euros para poder salir en libertad a la espera de una sentencia firme sobre el caso.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *