Vinotinto negocia duelo ante Perú para la doble fecha de amistosos en junio

Darwin Machís controlando el balón

REDACCIÓN || Después de la derrota contra Italia (2-1) y el empate ante Guatemala (0-0) en la Vinotinto están apuntando a lo que será la próxima doble fecha FIFA de amistosos que se estará llevando a cabo en junio como antesala para la Copa América de Estados Unidos 2024.

De acuerdo con varios reportes uno de los rivales que podría enfrentar la Selección de Venezuela en una de las dos fechas sería Perú. Desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estarían negociando para poder concretar este encuentro.

La Vinotinto disputará la Copa América de Estados Unidos 2024 entre el 20 de junio y el 14 de julio y forma parte del grupo B del torneo en donde también aparecen México, Ecuador y Jamaica. Los venezolanos estarán jugando en Los Ángeles y Texas.

De momento no hay información confirmada sobre la posibilidad de enfrentar al combinado inca, pero un encuentro ante un rival sudamericano vendría bien para terminar de preparar el torneo en el que también se estarán viendo las caras ante dos rivales de la Concacaf.

La Vinotinto viene de dejar buenas sensaciones en la recién finalizada doble fecha de amistosos. Si bien cayeron ante Italia (2-1) en Miami, el equipo dirigido por Fernando “Bocha” Batista dio la pelea ante la cuatro veces campeona del mundo.

En el segundo compromiso ante Guatemala (0-0) el combinado venezolano probó alternativas y algunos jugadores terminaron el encuentro con nota positiva, además de que se pudieron probar jugadores mucho más jóvenes con la idea de irlos sumando al proyecto.

 

Después de la Copa América de Estados Unidos 2024 la Vinotinto retomará las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. Venezuela ha tenido un gran comienzo ubicándose en el cuarto puesto de la clasificación con dos victorias, tres empates y una derrota.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *