VIDEO: Dani Alves recibió insultos a su salida de su primera comparecencia en el tribunal

Dani Alves saliendo de la Audiencia de Barcelona

REDACCIÓN || El brasileño Dani Alves recibió una serie de insultos luego de haberse presentado este jueves ante la Audiencia de Barcelona, primera de sus comparecencias semanales mientras siga en libertad condicional, para demostrar que no se ha fugado.

El ex futbolista, acompañado de su abogada Inés Guardiola, fue blanco de insultos a su salida del tribunal por parte de varias personas que estuvieron presente y que le recordaron a Dani Alves por qué había sido condenado recientemente a cuatro años y medio de prisión.

“Tienes mucho dinero para viol… y para pagar. En Brasil te mat… rápido, desgraciado”, fue algunas de las cosas que le gritaron a Dani Alves quien ni se inmutó mientras abandonaba las instalaciones caminando al lado de su abogada.

El ex jugador de varios equipos entre los que destaca el FC Barcelona, tendrá que presentarse todos los viernes ante la justicia mientras siga en libertad condicional a la espera de una sentencia firme sobre su acusación por agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

El brasileño recibió libertado condicional luego de pagar una multa de un millón de euros tras haber estado detenido durante más de un año luego de haber sido apresado en enero del 2023 por una acusación hecha en diciembre del año anterior.

Acá te dejamos con el video de Dani Alves saliendo de la Audiencia de Barcelona este jueves:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *