Jackson Chourio tuvo un estreno de lujo con los Milwaukee Brewers

Jackson Chourio se estrenó con los Brewers

SERGIO SILVA || El segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas, Jackson Chourio, cumplió con las expectativas este viernes en su estreno con los Milwaukee Brewers.

El jardinero venezolano de 20 años demostró contar con las tres herramientas del béisbol. Conectó un imparable, se robó su primera base y se lució con un par de jugadas a la defensiva.

Jackson Chourio, quien en el 2023 firmó un histórico contrato por $82 millones de dólares sin haber jugado en la MLB, se convirtió en el jugador más joven que se estrena como primer bate de su equipo.

 

“Realmente no sentí nada de nervios o alguna presión”, comentó el jardinero venezolano quien se mostró contento por haber hecho historia este viernes.

“Me hace muy feliz saber que soy uno de los más jóvenes acá”, agregó el marabino quien de acuerdo con un reporte de MLB.com alcanzó una velocidad en sprint de 28. pies por segundo más rápido que la media de 27.

Jackson Chourio también tuvo una carrera remolcada en su primer partido demostrando por qué es uno de los mejores prospectos de la MLB y por qué también es uno de los favoritos para ganar el Novato del Año.

Los Milwaukee Brewers se quedaron con una victoria con pizarra de 3 carreras por 1 ante los New York Mets. El ganador del partido fue Freddy Peralta (1-0), mientras que la derrota fue para José Quintana (0-1).

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *