Lionel Messi sigue trabajando para llegar bien al partido contra Monterrey

Lionel Messi lesionado de la pierna derecha

SERGIO SILVA || Tal y como se esperaba este viernes desde el Inter Miami confirmaron que su capitán, Lionel Messi, será baja para el duelo de este sábado ante el New York City FC y se espera que pueda estar listo para enfrentar a los Rayados de Monterrey el miércoles.

El asistente técnico de Gerardo Martino, Javier Morales, informó sobre la ausencia del astro argentino quien se recupera de una pequeña lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo marginaron de la pasada doble fecha de amistosos con la Selección de Argentina.

“Leo está trabajando con los fisios, está descartado para mañana (sábado), no va a estar disponible, porque trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles ante el Monterrey acá en casa”, apuntó Morales.

 

El Inter Miami estará disputando el partido de ida de los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf ante los Rayados de Monterrey el próximo miércoles en el Chase Stadium y confían poder contar con Lionel Messi quien no juega desde el 13 de marzo.

“Es una posibilidad, estamos trabajando para eso, él está trabajando para eso con el cuerpo técnico, por eso está descartado para mañana. Trataremos de que esté para el próximo partido contra Monterrey”, agregó el asistente técnico.

Lionel Messi en acción en la Concachampions
Lionel Messi se lesionó en un partido ante el Nashville por los octavos de final de la Concachampions. (Michael Laughlin/AP)

Durante la ausencia de Lionel Messi el Inter Miami ha sumado una victoria ante el DC United (1-3) y una contundente derrota a manos del New York Red Bulls (4-0) que los ha dejado en el segundo puesto de la Conferencia Este en la temporada 2024 de la MLS.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *